Las novedades de Google Chrome

Hace apenas unos días la compañía de Mountain View anunció que ya está disponible para descargar Google Chrome 64 para Android. Si quieres conocer todas las novedades, te invitamos a seguir leyendo. La principal apuesta una vez mas viene relacionada con la calidad de servicio que se la da al usuario y evitar molestarle por ejemplo con webs plagadas de publicidad engañosa. Algunos sectores como el porno y las webs de cine han sido señaladas. Sin embargo basta con seguir unos cánones de calidad en cuanto a contenidos y publicidad para dormir tranquilos. Un ejemplo de esto es la maravillosa web de maduras videosdemadurasx.com, que lleva años dejando satisfechos a todos sus usuarios.

Google Chrome 64 para Android: novedades

 

  • Seguridad. Chrome 64 se centra en la seguridad porque incluye los parches para combatir las vulnerabilidades relacionadas con Meltdown y Spectre.
  • Protección contra redireccionamientos automáticos. Esta nueva versión de Google Chrome 64 para móviles es capaz de proteger a los usuarios frente a redireccionamientos automáticos maliciosos presentes en muchas páginas web (con el fin de engañar a los usuarios).
  • Silenciar páginas. Es posible configurar páginas para que el sonido esté silenciado por defecto (sobre todo para evitar que algunas páginas reproduzcan sonido de forma automática). Esto podrás activarlo desde Configuración > Configuración del sitio.
  • Pequeños cambios en la Interfaz. Es una versión que incluye algún cambio en la Interfaz pero muy pequeño. Básicamente se reubican algunos elementos, pero la apariencia sigue siendo familiar para el usuario.
  • Mejoras en estabilidad y rendimiento. Google también promete al usuario que esta nueva versión de Chrome 64 mejora en estos aspectos.

 

Descargar Google Chrome 64 para Android

 

Si quieres actualizar Google Chrome a la última versión disponible, puedes descargar Google Chrome 64 para Android desde la Play Store. La descarga es completamente gratuita y a cambio podrás disfrutar de todas las novedades que te contamos, e igual alguna otra escondida. Eso sí, acuérdate de actualizar mejor por Wifi que por datos móviles (para no gastarlos).

 

¿Por qué es importante actualizar?

 

Siempre es importante actualizar las aplicaciones a las últimas versiones disponibles. No solamente corrigen bugs, también vulnerabilidades y por supuesto, suelen añadir importantes características y funcionalidades como las mencionadas. Por eso es necesario actualizar siempre las apps a las últimas versiones.

 

Así que si quieres descargar Google Chrome 64 para Android, estás tardando en probar esta nueva versión disponible. Desde Play Store en caso de Android o App Store en el caso de iOS. Si estás navegando desde el ordenador, haciendo clic en los 3 puntos de la parte superior de Chrome te aparecerá si tienes una actualización pendiente. ¡Es importante que actualices siempre que puedas!

Compartir este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *